4.9
( Sobre 5 )

Síguenos en Facebook

Sellos de Lacre, barras de lacre, lacre

Sellos de Lacre, barras de lacre, lacre

Los sellos de lacre ayudan a personalizar por completo cualquier tipo de documento, ya sea una invitación de boda, o para cualquier tipo de documento formal. También son muy útiles para quienes les gusta hacer scrapbooking. El uso de sellos de lacre comenzó en la edad media, donde al principio se trataba de una competencia entre los monarcas, obispos y tribunales en general con la intención de identificarse y hacer el mejor sello de lacre de todos. Con el tiempo, cada individuo llegó a tener su propio sello de lacre el que utilizaban en lugar de firmar, ya que muchos de ellos eran analfabetos.

En nuestra tienda www.sellosdecaucho.com ofrecemos un sello de lacre en tres tamaños distintos lo que permite que se pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades. Estos sellos vienen con un mango de madera suave clara y completamente pulida que le da mayor elegancia al sello.

El relieve del grabado se controla manualmente para asegurar así que la imagen este completamente clara y bien definida.

Actualmente puedes contar con el lacrado tradicional, el cual se necesita un sello de lacrar, una pistola de lacre y las barras de lacre con mecha o por el contrario el modelo más moderno que se trata del lacrado con pistola y barras de lacre flexible que es un sistema mucho más limpio y rápido. En este caso se necesitará el sello para lacrar, la pistola de lacre y las barritas de lacre flexible.

Estos sellos lacrados son completamente personalizados, con lo que solo hace falta que pienses qué tipo de impresión quieres que se vea en el lacrado así como también si deseas que se vea una imagen o logo en él o si prefieres tan solo las iniciales.

En cualquier caso se trata de un elemento novedoso que no dejará indiferente a quien reciba una invitación o documento con este lacrado.

1Comentarios

    • Avatar
      Raquel Rodriguez Garcia
      dic 30, 2016

      Buenas tardes, Me gustaría saber si realizan envío de sellos de lacre por correo ordinario. Saludos

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code