4.9
( Sobre 5 )

Síguenos en Facebook

Somos fabricantes y distribuidores de sellos personalizados de caucho con muchos años de experiencia. Nuestro equipo de profesionales son especialistas en el grabado y manipulado de los sellos de goma.
Nuestros sellos personalizados están realizados con caucho microporoso de 2,3 mm. de grosor y conla  máxima calidad que hay en el mercado.
Con estos sellos de goma personalizados lo podemos adaptar a 2 sistemas:
1) Sellos de caucho tradicionales: montados en una montura de haya. Para entintar estos sellos necesitamos de un tampón con tinta disponibles en varios colores.
2) Sellos automáticos: El caucho o goma se adapta a la placa de la máquina que ya incluye la almohadilla con la tinta. La ventaja de estos sellos es que se consigue la impresión mas perfecta. Estos sellos tienen un visor transparente para ver exactamente donde se estampará en el papel.
Cualquiera de estas opciones son muy válidas y dependiendo de las necesidades de la empresa, oficina o autónomos puede optar por uno u otro modelo.
En nuestra tienda online puede comprar una gran variedad de productos de marcaje como fechadores, numeradores, ex-libris.
Trabajamos para todo tipo de empresas e instituciones como ayuntamientos, bancos, oficinas de correos y colegios, pero además estamos en constante crecimiento y adaptándonos a otros sistemas de grabado para realizar sellos de caucho para scrapbooking.
En nuestro amplio catálogo de marcaje puede encontrar sellos personalizados de boda, ex libris, sellos para educadores o los clásicos sellos de fórmulas comerciales al precio mas barato de la red.
Por calidad, facilidad, servicio y tiempos de entrega compre en www.sellosdecaucho.com