Síguenos en Facebook

  • Control de Calidad

    Control de Calidad

Ofertas

No hay ofertas en este momento.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
Envió muy rápido y perfecto, lo único gastos de envió caros

Tampón para Sellos Hay 93 productos.

En esta categoría podrá comprar el tampón o almohadillas de tinta que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la almohadilla tradicional en felpa para el uso en la oficina, despacho u empresa a los tampones multicolores para scrapbooking y manualidades. Hay disponible tampones de tintas especiales para tejidos, plástico, cristal y chapas con di...

En esta categoría podrá comprar el tampón o almohadillas de tinta que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la almohadilla tradicional en felpa para el uso en la oficina, despacho u empresa a los tampones multicolores para scrapbooking y manualidades. Hay disponible tampones de tintas especiales para tejidos, plástico, cristal y chapas con diferentes tipos de secado.

Mas
  • Estandar

    Tampones de tinta especialmente diseñados para uso cotidiano en oficinas, hogar, empresas o manualidades. De secado medio y de colores intensos. Para utilizar en papel, cartulina o cartón.

  • Izink

    Tampones Izink de alta pigmentación y durabilidad. Colores intensos y gran variedad, hasta 36 colores estandard, fluorescentes y metalícos. Muy utilizados para marcar la huella en el arbol de invitado de los novios así como en etiquetas kraft.

  • Colorbox

    Surtido de tampones de alta densidad Colorbox. La esponja sobresale de la caja para los sellos mas grandes. Incluye tapa transparente para transportar. Para utilizar en papel, cartulina ó cartón. Muy utilizados en bodas, scrapbooking y enbossing.

  • Stampo Colors

    Tampons de difrentes tonalidades Stampo Colors diponibles en 2 formatos. Tintas de gran calidad y durabilidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 93 artículos