Síguenos en Facebook

Tintas y almohadillas No hay productos en esta categoría

Aquí podrá encontrar agrupadas y clasificadas en diferente categorías los tampones para sellos de goma, tintas de diferentes fabricantes y tipos (como secado rápido, madera, cristal, etc...) y almohadilla para sellos automáticos como Trodat, Shiny, Colop y Join max entre otros. Los cartuchos de tintas originales alargan la vida de sus sellos aut...

Aquí podrá encontrar agrupadas y clasificadas en diferente categorías los tampones para sellos de goma, tintas de diferentes fabricantes y tipos (como secado rápido, madera, cristal, etc...) y almohadilla para sellos automáticos como Trodat, Shiny, Colop y Join max entre otros. Los cartuchos de tintas originales alargan la vida de sus sellos autoentintables y aparte al no contener ningún otro aditvo como ácidos o alcoholes son mas duraderos.

Mas
  • Almohadillas automáticos

    Recambios de almohadillas para sellos automáticos Trodat Printy, Shiny, Colop y Join Max. Estos cartuchos están disponibles en varios colores y sin entintar para poder cargarlos con otros colores y tintas especiales.

  • Tampón para Sellos

    En esta categoría podrá comprar el tampón o almohadillas de tinta que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la almohadilla tradicional en felpa para el uso en la oficina, despacho u empresa a los tampones multicolores para scrapbooking y manualidades. Hay disponible tampones de tintas especiales para tejidos, plástico, cristal y chapas con diferentes tipos de secado.