Síguenos en Facebook

  • Control de Calidad

    Control de Calidad

Ofertas

No hay ofertas en este momento.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
Muy bueno y muy profesional. Me llegó super rapido y super bonito!

Fechadores Hay 4 productos.

Existen varios tipos de sellos fechadores. Por una parte están los fechadores manuales que solo llevan la fecha y se puede modificar usando las diferentes ruedas (necesita un tampón para entintar) y or otro los fechadores de entintaje automático (llevan incluido la tinta). Estas dos variantes también están disponibles con placa para incluir los ...

Existen varios tipos de sellos fechadores. Por una parte están los fechadores manuales que solo llevan la fecha y se puede modificar usando las diferentes ruedas (necesita un tampón para entintar) y or otro los fechadores de entintaje automático (llevan incluido la tinta). Estas dos variantes también están disponibles con placa para incluir los datos de su empresa o lineas comerciales (la fecha siempre están en medio de la placa, quedando la parte superior e inferior la añadir el texto)

Mas
  • Automáticos

    Si quieres obtener un fechador claro, preciso y que haga tu trabajo organizativo más fácil, entonces, los fechadores automáticos son la solución. Diseñados con una estructura ergonómica perfecta que se adapta al a mano, dan garantía de calidad y durabilidad gracias a todos sus materiales lo que hacen muy fácil el trabajo pudiendo fechar muchos documentos en muy poco tiempo.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos