Síguenos en Facebook

  • Control de Calidad

    Control de Calidad

Ofertas

No hay ofertas en este momento.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
Envió muy rápido y perfecto, lo único gastos de envió caros

Shiny Printer Hay 38 productos.

Cuando se tienen que comprar sellos para usar frecuentemente en una oficina, o en cualquier negocio se genera la duda de cuál es el mejor tipo de sello que existe en el mercado y qué diferencia existe entre ellos. Si busca un sello para grabar de forma sistemática muchos documentos, que no dejen ningún tipo de marca y que la impresión sea perfec...

Cuando se tienen que comprar sellos para usar frecuentemente en una oficina, o en cualquier negocio se genera la duda de cuál es el mejor tipo de sello que existe en el mercado y qué diferencia existe entre ellos. Si busca un sello para grabar de forma sistemática muchos documentos, que no dejen ningún tipo de marca y que la impresión sea perfecta, entonces los sellos automáticos Shiny son los sellos que estaba buscando.

Mas
  • Rectangulares

    Sellos automáticos rectangulares Shiny Printer. Gran variedad de modelos para adaptar a la mejor medida de su sello de goma. Podrá escoger entre infinidad de colores de carcasas y tintas. Los modelos de Shiny destacan por la gran resistencia de sus materiales y la suavidad de movimiento y que no hace ruido al estampar su sello.

  • Cuadrados

    Sellos automáticos cuadrados. En esta categría podrá ver clasificados todos los modelos de Shiny con placa cuadrada. de 10x10 mm., 20x20 mm., etc... Todos los modelos incluyen una almohadilla de tinta a escoger entre varios colores. Un sello autoentintable muy duradero con un sello de goma microporoso de máxima calidad para obtener los mejores resultados.

  • Redondos

    Sellos automáticos redondos Shiny Printer. Todos los modelos incluyen botones de bloqueo, visor transparente que permite visualizar cómodamente donde se imprimirá el sello y patitas anti-deslizantes para fijar el sello sin ningún tipo de movimiento logrando una estampación clara sin dobles impresiones. Todos los modelos incluyen además de serie la almohadilla de tinta a elegir entre varios colores.

  • Ovalados

    Sellos automáticos Ovalados. En esta categoría tiene organizados los diferentes sellos autoentintables con forma ovalada. Todos disponen de botón de bloqueo, almohadilla de tinta, visor y patitas anti-deslizantes. Shiny Printer es la mejor opción para un sello de calidad y a un buen precio.

  • Almohadillas

    Cartuchos de tinta para todos los modelos Shiny Printer. Estas almohadillas contienen la dosis exacta para que la impresión de sus sellos automáticos impriman a la perfección. El cambio de estas almohadillas se hace de una manera muy rápida con solo un click. Tendrá nuevamente para miles de impresiónes. No contiene ningún tipo de ácido.

por página
Mostrando 1 - 12 de 38 artículos