Síguenos en Facebook

  • Control de Calidad

    Control de Calidad

Ofertas

No hay ofertas en este momento.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
Envió muy rápido y perfecto, lo único gastos de envió caros

Trodat Printy Hay 20 productos.

Hay gran variedad de sellos  automáticos en el mercado pero ninguno de ellos se acerca a la calidad y la fama de los sellos Trodat Printy. Con una tecnología exclusiva, hacen uso de más de un 70% de materiales reciclados en su creación, lo cual, al ayudar a combatir el CO2, los convierte en el primer sello climáticamente neutro. Utilizando tinta...

Hay gran variedad de sellos  automáticos en el mercado pero ninguno de ellos se acerca a la calidad y la fama de los sellos Trodat Printy. Con una tecnología exclusiva, hacen uso de más de un 70% de materiales reciclados en su creación, lo cual, al ayudar a combatir el CO2, los convierte en el primer sello climáticamente neutro. Utilizando tintas a base de agua en vez de tóxicas, promete todo lo que cumple, ofreciendo distintos modelos adaptados a cada función y requerimiento del cliente para que lo personalice según su gusto, he incluso con la posibilidad de escoger el color de la carcasa, aportando así un diseño con estilo a los mejores sellos automáticos del mercado.

Mas
  • Rectangulares

    Sellos automáticos Trodat Printy con placa rectangular para sellos rectangulares o membretes en diferentes medidas. Encuentre el modelo que se adapte mejor a las necesidades de su empresa u oficina. Es importante que tenga en cuenta el número de líneas recomendados y si lleva logo.

  • Cuadrados

    Sellos de entitaje automático Trodat Printy de placa cuadrada. Gran stock de todas las medidas. Encuentre el sello que se adapte mejor a su empresa. Incluya su logotipo pero teniendo en cuenta el número de lineas recomendado en la descripción del producto.

  • Redondos

    Sellos automáticos con placa redonda del fabricante austriaco Trodat Printy. Eligiendo esta opción podrá ver de una forma rápida y sencilla todos los sellos autoentintables redondos sin tener que ver el resto de modelos. Disponible en varias medidas para que se pueda adaptar a las necesidades de su oficina.

  • Almohadillas

    Almohadillas o recambios de tinta para los sellos automáticos Trodat Printy. Estos cartuchos son originales del fabricante y tienen una larga durabilidad, además no contiene alcoholes y la pigmentación justa para que la impresión de sus sellos de goma sean nítidos. Encuentre la almohadilla de su modelo Trodat al mejor precio.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 artículos