Síguenos en Facebook

Sellos automáticos Hay 93 productos.

Los sellos automáticos es la forma más rápida y limpia de estampar sus sellos. El cartucho de tinta va incorporado con la cantidad exacta necesaria para que su sello siempre quede bien. En nuestro ampljio catáloco disponemos de varias series o modelos como Trodat, Shiny, Join Max, Traxx ó Colop. Compre el que mejor de adapte a su negocio o empre...

Los sellos automáticos es la forma más rápida y limpia de estampar sus sellos. El cartucho de tinta va incorporado con la cantidad exacta necesaria para que su sello siempre quede bien. En nuestro ampljio catáloco disponemos de varias series o modelos como Trodat, Shiny, Join Max, Traxx ó Colop. Compre el que mejor de adapte a su negocio o empresa y nosotros nos encargamos del resto.

Mas
  • Trodat Printy

    Hay gran variedad de sellos  automáticos en el mercado pero ninguno de ellos se acerca a la calidad y la fama de los sellos Trodat Printy. Con una tecnología exclusiva, hacen uso de más de un 70% de materiales reciclados en su creación, lo cual, al ayudar a combatir el CO2, los convierte en el primer sello climáticamente neutro. Utilizando tintas a base de agua en vez de tóxicas, promete todo lo que cumple, ofreciendo distintos modelos adaptados a cada función y requerimiento del cliente para que lo personalice según su gusto, he incluso con la posibilidad de escoger el color de la carcasa, aportando así un diseño con estilo a los mejores sellos automáticos del mercado.

  • Shiny Printer

    Cuando se tienen que comprar sellos para usar frecuentemente en una oficina, o en cualquier negocio se genera la duda de cuál es el mejor tipo de sello que existe en el mercado y qué diferencia existe entre ellos. Si busca un sello para grabar de forma sistemática muchos documentos, que no dejen ningún tipo de marca y que la impresión sea perfecta, entonces los sellos automáticos Shiny son los sellos que estaba buscando.

  • Colop

    Colop tiene un gran surtido de sellos automáticos de diferentes medidas, desde el más chico y práctico hasta el más grande. La gama más amplia de formatos, cuadrados, rectangulaes, ovalados, redondos e incluso de forma triangular. Fabricado con materiales de alta calidad para un uso cómodo regular y fiable.

  • Ecológicos

    La elección de un sello automático ecológico aportará un diseño moderno y ergonómico a cualquier empresa que decida comprarlo, ya que siguiendo con el cuidado medioambiental, se hace uso del color verde en su estructura para marcar la diferencia con los sellos tradicionales de caucho.

    La amenaza y la degradación ambiental, así como la deforestación inadecuada son algunos de los factores que llevan a Shiny y www.sellosdecaucho.com a crear un sello que hace uso del 75% de material reciclado.

  • Baratos

    Sellos automáticos muy económicos de difrentes fabricantes como Trodat, Join Max o Traxx. Todos los aparatos incluye la almohadilla de tinta y la goma o caucho. Ahora no hay excusas para tener un sello automático en su oficina o tienda.

por página
Mostrando 1 - 12 de 93 artículos